Hola!

Amantes de la Belleza

The cheeky trio W7 Cosmetic

The cheeky trio W7 Cosmetic

The Cheeky Trio es una paleta de bronzer o bronceador, colorete e iluminador de la marca low cost w7.

Creo que aquí en España casi todas tenemos algo de esta marca ya que ofrece productos relativamente buenos a precios muy bajos.

Yo personalmente tengo ya varios productos de esta marca, pero no creo que sean la mejor marca low cost. Muchos de sus productos no tienen la mejor calidad y aunque tienen unos precios bajos, ya hay en el mercado mas marcas low cost ofreciendo buenos productos a precios igual de bajo.

Si no conoces mucho de este producto en especifico, te cuento un poco mas aquí y ya tu puedes decidir si te interesa probarlo o no.

The Cheeky Trio

Volvamos al tema…

La paleta viene en su empaque de metal característico de la marca que me encanta. En un color de rosa degradado y los detalles en dorado, que me dan una sensación muy de verano y amo este empaque.

Me parece que no tienen ningún tipo de olor, talvez un ligero aroma a químico, pero esto puede ser por el plástico que esta alrededor de los colores.

La textura es súper suave al tacto, pero si intentas aplicar con los dedos el producto se quedará casi en la totalidad en ellos.

 

Detalles del producto

Peso: 21g / 0.74 oz

Fabricacion: Inglaterra

Precio: 7.95 pero la podemos encontrar rebajadas en webs como Primor

 

Tonos The Cheeky Trio

Cuando abrí la paleta, supe que el bronceador iba a ser demasiado claro para mi tono de piel, normalmente en bases y correctores llevo un tono medium beige y el bronceador en especifico creo que podría utilizarse con su finalidad en tonos de piel mas claro.

Por otro lado, el iluminador y el colorete me parecieron súper bonitos para la primavera verano.

Yo tengo un tono de piel medio y de acuerdo a esto les explico cómo me quedan los colores a mí.

  • DREAM MACHINE, el bronceador, a mí me queda un poco como un tono rosado, por lo cual, obviamente no podre utilizar como bronceador. Si que puedo darle otro uso pero como bronceador no es una opción.
  • 5th AVENUE el colorete, es un rosa un poco peachy que me gusta mucho, me da un poco sensación a verano. También creo que es un color que puede ir bien para cualquier tono de piel, así que con el no habría fallo.
  • HOT STUFF, el iluminador que es un tono champaña en mí. Creo que dependiendo si te gustan los iluminadores mas sutiles o mas recargados podrías jugar con el.

El bronzer y el iluminador tienen un brillo muy sutil para no recargar, mientras que el colorete es como entre satinado y mate.

Aplicación The Cheeky Trio

Ya sabemos que se siente muy suave al tacto con los dedos, pero cuando intentamos aplicarlo con la brocha podemos ver que se vuelve bastante polvorienta y si intentas quitar el exceso de la brocha con unos golpecitos veras como se va todo el producto, así que hay que tener mucho cuidado cuando cogemos el producto, cuando quitamos el exceso y cuando aplicamos.

Hay que ponerle empeño para poder sacar los colores y que se vean intensos en la piel, al menos este es mi caso teniendo un tono medio, puede que teniendo un color de piel mas claro sea mas fácil y un tono mas oscuro pues un poco mas complicado.

Aunque son producto que suelen colocarse con brocha seca y con los dedo, he intentado hacerlo con la brocha mojada y realmente no tendrá mucha diferencia.

Conclusión

Al final no es un producto que recomiende porque aunque es bastante barato no es algo que usaría mucho porque no cumple con mis necesidades.

Lo que más me ha gustado de todo ha sido el empaque, teniendo otros productos de la marca con el mismo empaque también es fácil de almacenar y que quede todo bonito. Ya veré como termino reciclando el empaque porque se que no lo usare como es debido.

Por lo que me costó 5.99, por 3 productos, pues tampoco podía esperar mucho. Al final probablemente terminare utilizando los colores como sombras o para agregar el mínimo de brillo a un look.

¿Ya habías probado esta paleta antes?

¿Cuál es tu producto de W7 preferido?

Aquí te dejo la reseña de la paleta ON THE ROCKS que es mi favorita por el momento de esta marca.

No Comments

Post A Comment