Hola!

Amantes de la Belleza

Mi colección de Labiales Colourpop

Mi colección de Labiales Colourpop

Hoy vengo a hablarles de mi colección de labiales de Colourpop. Por si no lo sabes, esta es una de mis marcas favoritas. La relación calidad precio es genial. Aquí te dejo unos post que he escrito antes de la marca.

Hoy nos adentramos un poco a los labiales. Muchos de estos labiales (de marca en general) son comparados o establecidos como dupes de otras marcas de alta gama.

Los labiales que tengo para presentarles son todos labiales líquidos. La marca también tiene en barra, pero ya eso lo veremos en otro momento.

En total (por ahora) tengo solo 18 tonos y vengo a comentarles un poco sobre todos.

BEEPER ULTRA MATTE LIP

Es un rosa palo, pero oscuro, tirando un poco a marrón. Si lo queremos comparar con uno de alta gama, lo suelen comparar con el Dolce K de Kylie Cosmetics. Es un color que no uso mucho pues no es ni demasiado claro ni demasiado oscuro y no me termina de convencer

SUNDAY ULTRA MATTE LIP

Uno de mis colores favoritos. Vino en un kit con todos los días de la semana. Lo he gastado tanto que se le ha ido el logo y todo a la botellita. En un rosa “sucio” con tendencia un poco a coral. Aun lo puedes comprar en web por US$6.50.

LUMIERE 2 ULTRA MATTE LIP

Es un tono malva oscuro. Puede que sea el color que menos me guste de todos los que tengo. Creo que lo compre porque decían que era un dupe del Posie K de Kylie Cosmetics y nada que ver. Y desde entonces ahí está. A lo mejor algún día le doy otra oportunidad. 

CLUELESS ULTRA MATTE LIP

Es un Rosado muy bonito, este ya si se parece más a Posie K. Lo uso mucho, por eso también ya ha perdido el logo. Me parece que es un tono que va bien con todos los tonos de piel.

NOTION ULTRA MATTE LIP

Es mi rojo vino favorita. Si quiero unos labios intensos con un labial rojo y oscuro esta es mi primera opción. Generalmente con estos colores tan oscuros es complicado que los labios queden bien y sin parches, pero con este labial no tengo ese problema, perfectos a la primera. 

SPLIT ULTRA BLOTTED LIP

Es un formato nuevo para mí. Es como una tinta. Seca mate y dura bastante. Me has gustado, pero es cobertura media y me gustan mas de cobertura completa. De todas maneras seguro que lo utilizare en esos días que no me apetece llevar nada cargado. 

THURSDAY ULTRA MATTE LIP

Es uno de los labiales del kit de los días de la semana. Es un rosado fucsia con un toque de violeta. Ideal para las amantes de los tonos rosa y modados. Lamentablemente este labial ya no está disponible para su compra.

WEDNESDAY ULTRA MATTE LIP

Un rosa fucsia en todo su esplendor. Por alguna razón este labial está más líquido que otros. Me parece ideal para todos los tonos de piel. Este tampoco está más a la venta.

EXTRA TOPPING ULTRA MATTE LIP

Es un rojo anaranjado que tenía mucho tiempo buscando. Ya este es de los últimos que he pedido y por eso he podido percatarme que han cambiado el aplicador y es más pequeñito ahora. Este lo compre justo antes de que lo descontinuaran así que ya no está a la venta.

MAMA ULTRA MATTE LIP

Probablemente mi labial favorito de todos. Es ese tono anaranjado como quemado, ideal para otoño invierno o para todo el año, si es que no le doy tregua al pobre. 

LOVE BUG ULTRA MATTE LIP

Definitivamente mi labial favorito para el otoño. Es un color naranja tirando a tierra súper bonito. 

CREEPER ULTRA MATTE LIP

El rojo por excelencia que todos necesitamos en nuestro kit de maquillaje. Tiene un subtono calido y es ideal. Comparado con el labial Mary Jo de Kylie Cosmetics. Yo diría que se parecen, pero me quedaría con el de Kylie que es ligeramente menos chillón

SATURDAY ULTRA MATTE LIP

Es un rojo vino. Es un poco complicado de aplicarlo sin que parezcan parches, pero es en definitiva es un color súper bonito e ideal para un sábado por la noche. 

LIMBO ULTRA MATTE LIP

Es un marrón que va bien para pieles morenas como nude o como un marrón oscuro a pieles más claras. Lo compre porque decían era un dupe de True Brown de Kylie y nada que ver. Lo he usado tan poco que se ha secado y ya está bastante pastoso. 

LAX ULTRA MATTE LIP

Es un rojo vampiro. La verdad es que este lo compre también porque lo comparaban con uno de Kylie, Kourtney K, pero lo único que tienen de parecido es que son muy difíciles de aplicar de manera pareja. Me gusta el color, pero me cuesta demasiado emparejarlo. 

DROPOUT ULTRA GLOSSY LIP

El primer gloss de mi colección. Es un tono chocolate frambuesa, es decir, es como un marrón mezclado con rosa, lo que lo hace un poco morado. Me gusta porque es sutil para mi tono de labios y aunque no lo use mucho es una opción viable.

TUESDAY

Es un precioso tono coral, también de la colección de los días de la semana. Me gusta mucho para primavera y verano ya que es un color lleno de vida y muy bonito. 

WOLFIE

El segundo gloss de mi colección y comprado recientemente. Es un color rosa y a diferencia del gloss anterior es metalizado. Me gusta porque es diferente, aunque no sea amante de los gloss este es una buena opción. 

Labiales Colourpop

En definitiva, Colourpop es una de mis marcas favoritos por la gran variedad de productos y tonos que ofrece a precios súper razonables.

Soy una fiel amante de sus colores mate y me gustan mucho porque además de ser buenos bonitos y baratos, duran mucho, son fáciles de aplicar y “difíciles” de retirar. Con excepción de los gloss que obviamente se retiran relativamente fácil.

Los que más me gusta de los mate es que no siento que me maltraten tanto los labios, pero de todas maneras intento utilizar bálsamo antes de aplicar cualquier labial mate y cuando retiro.

100% segura de que seguiré comprando y probando cositas de la marca y 100% recomendados.

Y tú, ¿has probado la marca? ¿Qué te parece?

Espero que te gustara conocer mi colección y verte de nuevo pronto por aquí.

No Comments

Post A Comment