Hola!

Amantes de la Belleza

Sigueme

L’Oreal Paris Ever Pure Hair Sheet Mask

L’Oreal Paris Ever Pure Hair Sheet Mask

Nuevamente gracias a Influenter ha llegado a mi mano la nueva Hair Sheet Mask o Mascarilla de Pelo en versión “hoja” la verdad no sabría cómo traducir esto 😀
El paquete además de la mascarilla también trae un champú también de la nueva gama EverPure.

La gama está compuesta por 7 productos, champú color alisado y color & hidratación, acondicionador, mascarilla, crema suavizante, gel crema sin aclarado y serum hidratante alisador. Básicamente es una línea muy enfocada en pelo tratado o danado pero, obviamente, es apto para todo tipo de pelo.

El paquete me ha llegado hoy y no me he podido resistir y lo he probado inmediatamente.

L’Oreal Paris Hair Sheet Mask

Es una mascarilla capilar para hidratación profunda. Viene en un formato de gorro de papel. El producto se encuentra impregnado entre lo que parecería ser una tela muy fina (parte interior) y papel (la parte exterior).

No contiene sulfato y parabenos.

Es ideal para pelo colorado (Color Care System).

Tiene olor a flores.

Está diseñada para un solo uso.

Uso:

Antes de ponernos la mascarilla tenemos que lavar nuestro pelo (recomiendan que, con el champú de la misma línea, que explicare más adelante), una vez hemos lavado el pelo podemos proceder a ponernos el gorro con la mascarilla, masajeamos un poco para que el pelo absorba todo el producto posible, lo dejamos 5 minutos, enjuagamos (aclaramos) y ya estamos listos.

L’Oreal Paris Ever Pure Moisture Shampoo

Es el champú de la misma línea. Al igual que la mascarilla no contiene sulfatos y parabenos, además, no contiene gluten y también es ideal para pelos con o sin coloración. También tiene filtros UV y plantas naturales entre sus ingredientes.

Es un champú hidratante con olor a romero (pero a la flor) es un olor dulce pero no demasiado y la verdad que me ha gustado mucho.

La línea cuenta además con un acondicionador, pero este no lo he recibido.=(

Mi experiencia:

Tengo el pelo seco con tendencia a grasa en el cuero cabelludo lo cual en ocasiones me ocasiona caspa. Además, hace unos 2 años me hice descoloración en el pelo que solo tape con baño de color y ya se me sale el color por las puntas, lo cual hace que mi pelo se vea reseco en ocasiones.

Bueno vamos al tema que me lio…

Me he lavado el pelo con el champú, tengo mucho pelo y con la cantidad que cabría en una cuchara me fue suficiente para lavar todo el pelo, así que esto es un súper plus. Tenía una semana sin lavarme el pelo así que al final me di dos champús (ósea, 2 cucharadas aproximadamente). Me quité el exceso de agua y procedí a ponerme la mascarilla y dejármela los 5 minutos luego de un pequeño masajito. Una vez me retiré el gorro pude apreciar que realmente era mucho producto y todo mi pelo estaba empapado en el mismo.

Retire el producto, me puse mi acondicionador normal y me desenrede el pelo (debo aclarar que desde el primer champú ya me sentía el pelo suave). Termine de ducharme y listo.

En el pelo me puse un poco de protector de calor ya que tenía que pasarme el secador y la plancha.

La verdad me quede muy sorprendida con lo suave y brilloso que me quedo el pelo sin ponerme nada (generalmente me pongo aceite de argán luego de la plancha para hidratar el pelo)

En conclusión:

La mascarilla ME HA ENCANTADO, no si habrá sido la combinación de la mascarilla y el champú, o solo la mascarilla lo que me habrá dejado el pelo tan bonito.

La verdad es que si repetiría (dependiendo del precio que tengan una vez llegue al mercado en España).

La primera prueba me ha parecido genial, mi pelo lo siento hidratado, brillante, muy pero muy suave y con un olor muy sutil y delicioso.

Gracias a Influenster por elegirme para esta campaña y enviarme estos productos gratis (esto solo aplica para Estados Unidos y yo he pagado los gastos de envío para que me llegaran a España)

Que te parecen los productos capilares de la marca?

Espero te gustara el post y verte de nuevo por aquí!

No Comments

Post A Comment