Hola!

Amantes de la Belleza

Hairfinity, primeras impresiones

Hairfinity, primeras impresiones

¡Holis!

Hace tiempo que no me pasaba por aquí y hoy vengo a contarles sobre una marca que ya conocí hace años, pero que nunca había probado.

Se trata de Hairfinity. He podido probar varios productos de la marca pero hoy vengo a contarles sobre 2 específicos, el champú y acondicionador.

Los productos de la marca los recibí gracias a una colaboración con ellos y el evento que realice en Barcelona.

Como digo siempre, esta opinión en mía y en 100% honesta.

Hairfinity

Por si no conocían la marca quiero contarles un poco sobre la misma.

Yo la conocí hace años porque tienen unas gomitas para el crecimiento del pelo, como unas de otra marca también conocidas pero que son en forma de ositos.

La marca forma parte de Brock Beauty INC, una compañía fundada en 2004, enfocada en el desarrollo de productos de belleza con ingredientes naturales y testados clínicamente para ayudar al pelón y la piel desde dentro y/o fuera.

Hairfinity es 1 de las 3 marcas que actualmente desarrolla la compañía y está completamente enfocada en el cuidado del pelo.

 En su línea de productos podemos encontrar champú, acondicionador, serum, mascarilla, leave-in y suplementos. En mi poder he tenido todos y les iré contando mi experiencia.

Hoy nos enfocaremos en el champú y el acondicionador.

HAIRFINITY GENTLE CLEANSE SHAMPOO

Hairfinity champu

Características generales:

Aroma: No sé a qué huele exactamente, pero tiene un aroma perfumado.

Cantidad: 12 FL OZ / 355 ML

Textura: No muy espesa.

Precio: 23€

Lo que nos dice la marca:

“Un limpiador hidratante sin sulfatos para eliminar suavemente las impurezas del cuero cabelludo y los hilos sin despojar la humedad natural de su cabello. El resultado: Un cabello suave y refrescado perfectamente preparado para los beneficios nutritivos de HAIRFINITY Balanced Moisture Conditioner. Probado para reducir la rotura del cabello hasta el 82%”.

 

Mi experiencia

Es un champú que no hace mucha espuma lo que al principio me hizo gastar grandes cantidades esperando a que hiciera espuma. Creo que todos tenemos la percepción de que un pelón limpio es un pelo que hace espuma, pero no es el caso con este producto.

Recibí los productos unos meses antes de que comenzara a perder el pelo por el cambio de estación, por lo que espere un poco para ver qué tan grave iba a ser la situación. Y fue muy grave, por un tiempo pensé que me iba a quedar calva, porque entre que se me caía el pelo, el resto de me estaba partiendo un montón me estaba volviendo loca.

Así que comencé a probar la marca. No esperaba milagros porque ningún producto hace magia, pero sí que comencé a notar como se me partía menos el pelo. Comencé a observar menos cabello en mi cepillo cada vez que me desenredaba el pelo o me peinaba. 

El cabello también fue cambiando poco a poco. Mi pelo es un poco ondulado, por el abuso del secador de pelo y la plancha perdió mucho rizo natural. Pero cuando comencé a usar estos productos empece a ver como mi pelo comenzaba a tener un intento de rizado más bonito, no el desastre de pelo que llevaba siempre al natural. 

Aunque el champú me ayudaba con el riso, otros productos como el leave in o la mascarilla me hacían todo lo contrario, por lo que no los combinaba.

 

HAIRFINITY ACONDICIONADOR DE HUMEDAD EQUILIBRADA

Hairfinity Acondicionador

Características generales:

Aroma: Perfumado como el champú.

Cantidad: 12 FL OZ / 355 ML

Textura: Espesa y de color blanco. 

Precio: 23€

Ingredientes a destacar:

Colágeno hidrolizado, MSM, Extracto de tallo de cola de caballo, Áloe vera, Queratina y queratina hidrolizada, Aceite de Coco, Aceite de Semilla de hierba de la pradera, Aceite de jojoba, Miel, Biotina, Vitamina C, Aceites esenciales (lavanda, cedro, canela, romero, tomillo, hierbabuena)

 

Lo que nos dice la marca:

Esta fórmula, rica en humedad, desenreda suavemente, suaviza y rellena el cabello hasta alcanzar su nivel óptimo de humedad desde la raíz hasta la punta. El resultado: Un cabello sin estrés que está sano, suave y manejable. Probado para reducir la rotura del pelo hasta el 87%.

Infundido con nuestro exclusivo CAPILSANA® COMPLEX que ofrece una mezcla única de colágeno hidrolizado bioactivo, MSM para vitalidad del cabello, y cola de caballo nutritiva”.

Mi experiencia

No soy de usar acondicionador, prefiero usar mascarillas o saltar directamente al leave-in. 

Aun así le di una oportunidad al acondicionador y finalmente (después de 6 meses) logre acabarlo. En sí no sentí nada especial con este producto, esto no quiere decir que no haga nada, pero para mi por sí solo no ofrece nada, puede que con la combinación del champú haya sido lo que disminuyera la rotura de mi pelo, pero no lo sé con certeza. 

Hairfinity duo

Conclusión:

En definitiva, si siento que estos productos me han ayudado con mi pelo. No solo con el crecimiento, sino, reduciendo la rotura. También siento que cuando comencé a usar los productos y evitar un poco la plancha y el secador, mi pelo pudo tomar más beneficios y mis “rizos” pues estuvieron más bonitos por un tiempo. 

¿Repetiría? El champú si, me gusta el olor y si he notado la disminución de la rotura. El acondicionador, por ese precio, lo dudo, prefiero mascarillas u otros productos de la marca que ya les contaré.

¿Recomendaría?  Si que lo recomendaría la marca en general. Aunque ahora solo les he contado sobre estos dos productos, cuando haga otras reseñas las agregare aquí también. 

¡Espero que les haya gustado esta reseña y verte de nuevo pronto por aquí!

 

No Comments

Post A Comment