Hola!

Amantes de la Belleza

Sigueme

ME SO FLEEK, Patrick Starrr Mac Cosmetics

ME SO FLEEK, Patrick Starrr Mac Cosmetics

Patrick Starrr junto a Mac Cosmetics han sacado dos colecciones de primavera compuestas por 2 kits (Me So Fleek y Me So Chic). Cada una incluye una paleta de 4 sombras, un blush duo, un labial en barra, un gloss y una ilustración con un ejemplo del maquillaje que podríamos hacer. Además, viene todo dentro de una bonita caja.

El empaque en ambas colecciones es el mismo flores en todas partes y tonos rosados y morados son los predominante. La firma de Patrick también se encuentran en todos los productos.

Yo me he comprado Me So Fleek por el tono azul que trae, finalmente no pude pedirme la Me So Chic.

Productos ME SO FLEEK

  • PLAY WITH ME, EYE SHADOW PALETTE

Es una paleta compuesta por 4 colores 3 Frost y un metálico.

    • IN LIVING PINK. Es un rosado coral claro con terminación frost. No es un metálico, pero tiene un brillo que lo hace muy bonito.
    • ALL’S ROSY. Es el único mate de la paleta y es como un rosado “sucio” tirando por el lado moradito.
    • HICKIE. Es un rosado brillante también con brillo.
    • IN THE SHADOW. Es el azul ideal. Con el toque de brillo necesario para destacar y el tono perfecto para dar ese toque especial a nuestro maquillaje.

  • TAKE ME HOME, POWDER BLUSH DUO

Es un blush o colorete doble, con un tono coral brillante, pero cuando se aplica en el rostro es más rosado y un tono rosado “sucio” mate.

Podemos jugar con los dos tonos y utilizarlos juntos o por separado. También yo los utilizo como sombras y van geniales.

  • HEY, BOY, HEY! Lipstick

Es un labial en barra como los de siempre de Mac, pero con lo bonito del empaque de la colección.

Es un tono entre morado y rosado. En el empaque se ve muy morado pero en los labios no se ven tan morado sino como un rosado moradoso.

Tiene la calidad de Mac de toda la vida y me parece súper bonito.

  • QUEEN P, Lipglass

Es un gloss rosa con destellos azules. Ideal para ponerlo solo o de topping sobre algún otro labial.

No se siente muy pegajoso y tiene un olor delicioso, súper dulce pero no se queda en los labios una vez aplicado el labial.

Mi experiencia ME SO FLEEK PATRICK STARRR

En definitiva, cumplió con mis expectativas. Yo amo a Patrick hace tiempo y me hacía mucha ilusión comprar una de sus colecciones.

He pedido otras cositas de él que hare reseña desde que las tenga mis manos.

La paleta no nos brinda mucha versatilidad, pero si son colores únicos que podemos utilizar y combinar con otras paletas.

El duo blush me encanta porque son dos colores que podemos darle mucho uso y si nos lo llevamos de viaje pues tenemos dos opciones de blush.

El labial lo veía tan morado que pensaba que no lo usaría, pero luego en los labios me encanto y ¡sé que si le daré uso! <3

El gloss, nunca he sido mucho de gloss pero últimamente estoy dándole oportunidades a este formato. De este me gusta los brillos azules que tiene y que se puede usar tanto solo, como acompañando a otro labial así que sé que lo usare.

¿Qué te parece esta colección? Yo estoy esperando más de él y estoy muy emocionada.

¡Espero te gustara esta reseña y verte de nuevo por aquí pronto!

No Comments

Post A Comment