Hola!

Amantes de la Belleza

Meinhardt Kosmetik, Cosmetica personalizada en Barcelona

Meinhardt Kosmetik, Cosmetica personalizada en Barcelona

Meinhardt Kosmetik es la primera tienda de cosmética personalizada en Barcelona.

En este establecimiento te realizan un exhaustivo análisis de tu piel y te elaboran, en el momento, tu cosmética personalizada. Al momento te preparan la crema de día o de noche, el exfoliante o serum que necesitas.

La marca la he podido conocer gracias a un sorteo que se hizo en el #BeautyBreakFast en el cual 5 ganadores tuvimos la oportunidad de probar la marca.

Antes comenzar a contarles el proceso quiero dejar claro que el análisis de la piel es totalmente gratuito y en el caso de la crema que me hicieron a , esta tiene un costo de 35. Por ser algo personalizado, para nuestras necesidades, me parece un precio más que razonable.

El hecho de haberlo recibido gratis gracias al evento no cambia lo que me brinda el producto y mi experiencia en general.

Procedimiento

Lo primero es que es importante ir con el rostro limpio, sin maquillaje, ni cremas ni nada ya que esto puede hacer que nuestros resultados no sean exactos.

Tienen una maquina (MULTIDERMASCOPE MDS1000), un microscopio que nos hace ver todo lo que no nos gustaría ver que tenemos en la piel 😛

En el análisis se miden aspectos como niveles de hidratación, grasa, la tendencia de esta grasa, elasticidad, entre otras cosas.

En mi caso tengo la piel mixta con tendencia a seca y manchas subcutáneas, por lo que me han creado una crema ligera que me ayudara a hidratar la piel, mientras me ayuda a controlas esas manchitas que ya tengo debajo de la piel.

Me dieron a probar un poco de crema cuando ya estuvo lista para que sintiera la contextura y me gustó mucho.

El producto

Es un producto realizado en el momento. Y el mío tiene las siguientes características específicas:

Base: Cremi Gel Lanatte 30/70

Activos: Colágeno, Elastina, Ext. Caviar, Ext Perla, Vit. E

También en el frasco nos ponen el tiempo de duración de este producto que es desde la fecha de mezcla (18-07) con fecha de vencimiento (18-12), es decir, esta crema me funcionaria bien por 5 meses.

Tienen un montón de aromas que puedes elegir para la crema, al igual que la textura, dependiendo de los gustos y las necesidades. A mí me hicieron una mezcla ligera pero cremosa y sin olor, pero porque yo lo preferí así.

Seguimiento

Podemos realizar seguimientos de nuestro rostro en la tienda. Así podemos ver si el producto está realmente cumpliendo con el objetivo que teníamos.

Como me he mudado de vuelta a Valencia no tuve la oportunidad de volver a la tienda para un seguimiento, pero si que me gustaría de volver por Barcelona.

Conclusión

En definitiva, ha sido una experiencia genial, ha sido llevar la experiencia de cosmética personalizada a su máxima exponencia. Quede encantada con el trato de Karen y Xavi, que son dos profesionales excepcionales.

Si te gusta la cosmética personalizada o tienes necesidades especiales y estas por Barcelona, esta debería ser una de tus paradas a tener en cuenta. Independientemente de cual sea tu problema, sequedad, exceso de grasa, venitas, falta de elasticidad, falta de vitamina, etc… lo que sea que tengas, seguro que aquí conseguirás una solución adaptada a tus necesidades.

La tienda está ubicada en calle general Álvarez de Castro #10, Local 2, Barcelona. Si vives o vienes de paseo por aquí te recomendaría mucho que pasaras por la tienda y en menos de una hora te irías a casa con tu cosmética personalizada.

Por si te interesa, aquí te dejo su web MEINHARDTKOSMETIK.COM

Y su Instagram MEINHARDT KOSMETIK

¿Qué te parece este tipo de cosmética personalizada?

¡Espero verte de nuevo pronto por aquí!

No Comments

Post A Comment