Hola!

Amantes de la Belleza

New York! La Gran Manzana y su primera vez!

Después de tener un par de días en Boston y de haber pasado por Salem, nuestro próximo destino era New York. Estaríamos allí solo de un día para otro.

Nos fuimos a NY desde Boston en bus. Quedarse en NY puede ser muy caro por lo que puede ser recomendable quedarse en alguna ciudad próxima y luego ir ya que los buses son bastantes económico y la estadía también será más barata.

Salimos temprano de Boston y llegamos a NY unas 3-4 horas después. Llegamos a medio día por lo que intentamos aprovechar el tiempo lo más posible.

De Turistas por New York

Después de llegar, dejar las maletas y comernos un Kebab y una Pizza (de los típicos de NY que hay en cada esquina) nos fuimos al centro y decidimos ir al museo de Madame Tussauds. Este museo es súper interesante así que hare un mini post sobre él.

Luego nos pusimos a pasear por las calles de Manhattan. Llegamos al museo de M&M, una de las paradas típicas para hacer. De aquí nos compramos unas bolsitas de M&M que puedes elegir el sabor que quieras. Mis favoritos son los normales y los de caramelo.

Pasamos mucho tiempo dando vueltas en las calles, pero también entramos a algunas tiendas como Forever21, Old Navy, Levis, entre otras.

Cenamos los típicos pinchos de carnes que venden en la calle.

Veníamos súper cansados de un par de días intensos en Boston así que nos fuimos un poco temprano a la cama para levantarnos temprano y poder hacer el CITY TOUR al día siguiente.

CITY SIGHT SEEING NEW YORK

En New York hay unas cuantas compañías de autobuses que dan el servicio de tour en la ciudad, pero nosotros elegimos estas por el precio.

Un truco que nos dijo mi hermana es comprarlos en la calle a los vendedores ya que puedes negociar. Nosotros nos ahorramos un buen dinerito por esto.

Nos hicimos 2 de las rutas del viaje, downtown y upstown.

Downtown New York

Es la parte que la mayoría de las personas suelen hacer, es la que va desde el centro (7AVE com 47St). Entre las principales cosas que podemos ver en este tour están:

• Times Square
  • Naciones Unidas
  • Rockefeller Center/ Radio City

Uptown New York

Esta parte del tour ha sido mi favorita. Descubrir todo lo que hay que ver me encanto. En el tour tuvimos la oportunidad de conocer y ver más cosas.

• Hell’s Kitchen. Un barrio interesante con mucha historia. Llena de diferentes culturas y muy como en las pelis o series.
  • Varios museos. Hay varios museos que son relativamente gratis. Las entradas tienen un precio, pero es una sugerencia, al final puedes pagar lo que sientas que es justo. Si hay exhibiciones que tienen un precio obligatorio.
  • Harlem. Un barrio que me enamoro totalmente. Muy colorido y con mucha historia.
  • Central Park. Lo que más me sorprendió es que no sabía que este parque había sido completamente hecho. Fue diseñado y creado para cubrir muchas necesidades. Hay desde espacios para escalar, subir a botecitos, pasear, espacios para niños y un montón de cosas.

Cosas que hacer en New York

Como se podrán imaginar NY es una ciudad que no descansa y hay muchísimas cosas que puedes hacer que no tuvimos la oportunidad de hacer ahora pero que si esperamos hacer en el futuro.

• Ver una obra o varias en Brodway
  • Montar botecitos en Central Park.
  • Comer un bocadillo de pastrami
  • Ir a la Estatua de la Libertad
  • Cruzar el puente de Brooklyn
  • Visitar museos
  • Ir a un concierto en el Madison Square Garden

Aunque muchas de las cosas para hacer en NY son de pago, puedes pasártela bien haciendo cosas gratis, paseando, conociendo y en internet puedes encontrar muchas actividades que hacer gratis.

Experiencia NEW YORK

A mi me encanta viajar y poder ir de nuevo y llevar a mi novio conmigo por primera vez ha sido genial.

El viaje en total lo hemos disfrutado muchísimo y esperamos ir de nuevo tan pronto podamos porque

hay muchas cosas que nos faltaron hacer y nos quedamos con las ganas.

Ir a NY es una experiencia genial y única para mi hasta ahora. Aunque he ido muchísimas veces, cada vez que voy descubro algo nuevo y me enamoro de la ciudad cada vez que voy.

Definitivamente es una ciudad que enamora y que recomendaría a todo el mundo. Sin importar lo que te guste, seguro que encontraras un monton de cosas que hacer y ver en esta ciudad de los rascacielos.

Espero que te gustara este pequeño blog y siempre que conozca un lugar nuevo pienso compartirlo con ustedes.