Hola!

Amantes de la Belleza

Sigueme

W7 Cosmetics, On the Rocks

W7 ON THE ROCKS, Paleta de Sombras

W7

Es una marca de cosméticos de origen inglés, creada por dos jóvenes emprendedores en 2002. En W7 tienen como objetivo, que todas las mujeres tengan acceso a las últimas novedades del maquillaje con precios asequibles y sin renunciar a una alta calidad.

Cuentan con una gran variedad de productos como sombras para ojos, máscaras de pestañas, coloretes, labiales, esmaltes, accesorios y más, básicamente, de todo lo que necesitamos en nuestros tocadores.

ON THE ROCKS, NEUTRALS ON ICE – EYE COLOUR PALETTE

Ha sido una de las paletas en tendencia este año, que presenta una gama de 14 tonos de tonos fríos.

Cuenta con una combinación de tonos terrosos y naturales con un toque de dorados cremosos y amarillos profundos en todas partes. Los tonos se pueden mezclar para crear combinaciones muy bonitas e interesantes. Por las combinaciones de colores que tenemos es posible crear looks diferentes para el día a día y para la noche.

En la paleta podemos encontrar diferentes acabados y texturas, con tonos que van desde brillos metálicos, fáciles de aplicar, hasta matices cremosos.

La paleta también viene con un pincel de doble punta. Por un lado, tenemos para difuminar y del otro lado para aplicar las sombras.

LOS TONOS

Sugar Rim, es un rosa súper clarito con un efecto un poco holográfico rosa. Me parece ideal para resaltar y en algunos casos podría ser un buen iluminador.

Moscato, es un nude. Suele ser el que utilizo como base de maquillaje si opto por los tonos menos fríos.

Martini Olive, es un verde oliva. Me parece que un tono bastante ligero que se puede llevar todo le año.

Espresso Martini, es un marrón cafecito metálico. Muy bonito para cambiar un look de día a la noche con un toque de brillo.

Maraschuni Cherry, es un borgoña suave. Un color para llevar todo el día dependiendo de la intensidad y donde lo coloquemos.

Cheers, es un gris neutro. Un tono frío que podemos combinar muy bien con tonos azulados, verdes, morados o rosas y se verá genial.

Caracao, es un verde azulado oscuro. Uno de mis colores favoritos. Es un turquesa bastante oscuro pero que puede marcar una gran diferencia en cualquier look y convertirlo en algo bonito y divertido.

Body Shot, es tono melocotón. También un color que podemos utilizar para dar un poco de calentito a nuestro maquillaje. Me parece ideal para toda la primavera – verano.

Champagne Toast, es un amarillo verdoso metálico. Mi segundo color favorito de esta paleta. Con un poquito en el lagrimal, o poniéndolo en el parpado podemos conseguir un brillo y un todo diferente a la hora de maquillarnos.

Bloody Mary, es un marroncito. Es un marrón perfecto para un ahumado no muy profundo.

Bellini, es un naranja amarillento. Es un naranja muy particular con mucho potencial.

Magnum, es un verde oscuro. Parecido a Caracao, pero más verde y menos oscuro, nos permite hacer combinaciones y juegos con los tonos fríos.

Piña  Colada, es un amarillo mostaza. ¡Mi amarillo favorito en sombra! Lo amo y me gusta que se puede combinar con los tonos fríos y más cálidos.

Last Call, es un morado oscuro.

Mi experiencia

La paleta la he comprado con varias cositas más para poder probar la marca y la verdad es que hasta ahora esta ha sido mi adquisición favorita.

La combinación de colores me parece estupenda para hacer muchos looks diferentes (hasta el momento he podido hacer 3 looks utilizando menos de la mitad de colores).

La textura al tacto se siente cremosa, pero son un poco polvorientas, lo cual no me molesta peculiarmente, retirando un poco el exceso de producto antes de aplicarlo funciona.

La relación calidad/precio me parece genial. Sé que le seguiré dando uso y es una paleta que recomendaría para las personas que se inician en el mundo del maquillaje o aquellas que quieren probar cosas diferentes de buena calidad a precios económicos.

Detalles de producto:

Precio: €4.99

Medias: 17 ½ x 8 x 1 ½ cm

Peso: 11.2g / 0.39oz

Tiempo de vida: 18 Meses

Ingredientes:

Talc, Mica, Magnesium, Stearate, Dimethicone, Ethylhexyl Palmitate, Microcrystalline Wax, Phenoxyethanol

 

¡Espero que te gustara este pequeño review y espero verte de nuevo pronto!

No Comments

Post A Comment