Hola!

Amantes de la Belleza

Sigueme

Primera Colaboración Patrick Starrr y Mac Cosmetics

Primera Colaboración Patrick Starrr y Mac Cosmetics

Ya se acerca navidad y la 5ta colección/colaboración de Patrick con Mac y ya les he hablado de la coleccion de primavera y de la de verano de Patrick Starrr y que me salte la primera que salió ya hace casi un año, pero es que no pude pedirla. Pero aproveche que la pusieron en rebajas en Mac USA porque ya la ibas a descatalogar.

Solo pude comprar la paleta de 4 sombras y uno de los labiales, el Patrick Woo ya que el resto no estaba disponible para comprar.

Me costaron US$19.20 la paleta rebajada y el labial US$18.50 sin rebaja. En comparación con los precios que había aquí en España me salía mucho mejor pedirlo a USA y pagar para que me lo trajeran para acá.  

  • Paleta

La paleta es una básica que va genial siempre.

Al tener un tamaño tan pequeño y contar con solo 4 sombras, la convierte en una paleta ideal para viajes. Si vamos de escapadas de fin de semana o llego tarde a un lugar y debo maquillarme en el camino o en el lugar esta es una muy buena opción ya que no ocupa mucho espacio.

Al ser una paleta básica la podemos utilizar sola o complementarla con alguna otra paleta para agregar color o brillo.

Sirve para ahumados tanto de día como de noche.

Tonos

Contamos con 4 colores diferentes

  • Soft Brown, es marrón suave en terminación mate. Es el que uso para equilibrar el tono del parpado o como tono de transición, a mí me queda justo de mi color (medio), así que para pieles claras será un nude un poco más oscurito y para pieles más oscuras será un tono de transición un poco más claro.
  • Amber Lights, es un tono cobrizo con destellos también dorado. Tiene una súper pigmentación y podemos aplicarlo bien tanto con brocha como con los dedos y obtener un brillo genial.
  • Swiss Chocolate o Chocolate Suizo, es un marrón, valga la redundancia, chocolate en terminación mate. Es el color indicado para hacer el ahumado. Lo bueno es que podemos jugar con él y darle más o menos intensidad en el ojo.
  • I’m Into It. Es también un tono marrón, pero en este caso con subtonalidad rojiza y terminación mate. Es para mí el más difícil de trabajar, al ser tan oscuro puede costar un poco hacerlo que quede parejo y no con parches. Pero en definitiva un color con el que podemos jugar.

Las sombras no son muy polvorientas y aguantan muy bien en el ojo. Yo no utilizo primer ni nada en el parpado y las sombras me han durado todo el dia.

  • Patrick Woo

Es uno de mis labiales favoritos.

Siempre me han gustado más los labiales líquidos en terminación mate, pero este es uno de los poco en formato barra que tengo y que aparte me gusta.

El rojo tiene una subtonalidad más anaranjada, lo cual no lo vuelve un rojo rojo, si es lo que estás buscando.

A mi particularmente me gusta así, porque tengo más rojos, pero ninguno como este.

En los labios se siente cremoso, pero no demasiado. Obviamente transfiere, pero perdura muy bien en los labios.

Mi experiencia con las colaboraciones de Patrick Starrr y Mac Cosmetics

Por ahora tengo una de la Colección de Primavera … y la de verano … ,

Aun me falta ver si compro la otra de primavera y talvez alguna de las de otoño si les bajan el precio en Mac.

Si quieres saber más sobre la colección de primavera … o la de verano… tienes post aquí en el blog.

Volviendo al tema… Hasta ahora, estoy encantada con los productos de las colecciones y/o colaboraciones de Patrick Starrr con Mac.

Cada colección viene con tonos muy usables y con excepción de la colección de otoño, todas vienen con un precio asequible.

En cuanto a esta colaboración en específica, es una básica muy básica, creo que era una paleta que ya existía, pero la sacaron con el nuevo empaque.

Cuando me voy de escapada de fin de semana o de viaje es una de las opciones que siempre tengo a la mano. También cuando necesito maquillarme rápido y bonito, un ahumado con esta paleta siempre queda bien.

Me gusta que todas las paletas vengan en el mismo tamaño para guardarlas juntas y se ven bonitas así. También el hecho de que sean de plástico hace que sea super fácil poder limpiarlas, aunque no se ensucian mucho.

El labial es, como ya les mencioné, uno de mis favoritos. Aunque no lo uso tanto como quisiera porque traspasa, sigue siendo un tono que me gusta mucho y que se lleva mucho todo el año al tener una subtono anaranjado.

Si rebajan la colección de otoño la comprare, porque por alguna razón, esta viene solo con 2 productos y cuesta casi lo mismo que la colección de primavera que trae 4.

La colección de diciembre o navidad o invierno ya sale en poco tiempo y tengo muchas ganas de saber a qué precio saldrá a ver si peco con ella.

Y a ti, ¿te gustan los productos de Mac?

¿Conoces a Patrick Starrr?

Espero que te gustara esta pequeña reseña y verte de nuevo pronto por aquí.

No Comments

Post A Comment