Hola!

Amantes de la Belleza

Pure-Sugar L’Oreal Scrub / Exfoliante

Pure-Sugar L’Oreal Scrub / Exfoliante

Mi primera reseña

Gracias a Influenster llego a mis manos el exfoliante de L’Oreal, Pure Sugar. Un exfoliante con tres derivados naturales de azúcar blanca, morena y rubia y semillas reales de kiwi.

Es mi primera reseña y ahora que he decidido hacer una renovación del blog hay que hacer una renovación de algunos de los post, siendo este uno nuevo.

Pure-Sugar L’Oreal

Es un exfoliante muy suave para la piel. Las partículas de azúcar se derriten en el rostro gracias al calorcito del rosto y el pequeño masaje que damos al rostro. Remueve el sucio y la grasa de manera inmediata.

La recomendación es el uso 3 veces por semanas y es lo que he hecho. He visto los resultados desde el primer uso. Gracias a que es una mascarilla muy suave es apta para usarla en los labios también, así que es un 2×1.

Es un exfoliante recomendable para cualquier tipo rostro (pero ya dependiendo de los resultados para cada rostro, sabrás con qué frecuencia utilizar el producto).

Estoy muy agradecida de haberla recibido este producto ya que con mi piel mixta con tendencia a seca es muy normal para mi tener la piel reseca y por muchas cremas hidratantes que me pongo en el día sigo viendo la piel muerta como resalta en mi rostro.

Así que me ha caído como anillo al dedo un exfoliante que además de eliminar las impurezas, elimina la grasa y me hidrata en los lugares que lo necesito.

Resultado final:

Recomendaría este producto ya que se ha convertido en parte de mi rutina de belleza al menos una vez en la semana.

Los resultados si se pueden comenzar a apreciar desde el principio, por eso me encanta.

He visto que si cumple lo que promete (una piel libre de suciedad, más suave, disminución en los poros, ayuda a regular el brillo o la grasita de la piel, mientras hidrata).

Les recuedo que he recibido este producto de manera gratuita, pero esto no afecta mi criterio a la hora de contarles mi experiencia. 

También, al momento de recibirlo, este producto no se vendía en España, pero ahora se puede encontrar en diferentes tiendas por aproximadamente 10 euros.

Y tu, has probado este u otro exfoliante de la marca?

Que te parece esta marca?

Espero que te gustara esta reseña y verte de nuevo pronto por aqui!

 

No Comments

Post A Comment