Hola!

Amantes de la Belleza

Sigueme

MAKEUP REVOLUTION, RELOADED ICONIC DIVISION

MAKEUP REVOLUTION, RELOADED ICONIC DIVISION

Hola de Nuevo!

Sé que tenía el blog un poco abandonado, pero últimamente han pasado muchas cosas en mi vida y espero que muchos cambios positivos vengan de camino también.

Hoy quiero contarles sobre una paleta que me ha enamorado 2 veces. La primera vez cuando la vi por primera vez por los colores que tiene y la segunda cuando la probé.

Se trata de la paleta Reloaded de la marca Revolution Makeup.

RELOADED DIVISION

Es una paleta low cost, compuesta por 15 sombras con terminaciones mate y shimmer.

Es, según dice, la dupe más cercana a la Subculture de ABH, que es una paleta que vale 10 veces mas (50, aproximadamente). En cuanto a colores si es parecida pero ya la calidad es otra cosa. Yo no tengo la de Anastasia por lo que no puedo hacer esta comparación.

Es una paleta vegana y cruelty free

La puedes encontrar en PRIMOR por 4.99

Tonos RELOADED ICONIC DIVISION

Las sombras en la paleta no tienen nombre por lo que iremos de izquierda a derecha fila por fila.

La primera fila está formada por:

  • Blanco, shimmer. Para mi es la peor sombra de todas. En la paleta se ve como un blanco mate, pero es blanco con muy poca pigmentación, pero con un brillo rosa, que lo hace particular. No me gusta porque es un poco difícil de trabajar.
  • Crema mate. Para mi tono de piel, un crema ideal como tono de transición o para igualar el tono del parpado.
  • Verde oliva, mate. Es un verde super otoñal. La pigmentación es muy buena.
  • Marron shimmer. Es para mí la sombra con la mejor pigmentación de todas. Funciona muy bien aplicándola con los dedos o con brocha, no pierde calidad.
  • Gris pardo, mate. Es un gris que puede funcionar bien con maquillajes fríos y cálidos.

La segunda fila está formada por:

  • Verde turquesa oscuro, mate. Es un tono que me acuerda mucho a la navidad y lo podemos utilizar para looks tanto fríos como cálidos.
  • Rosa “viejo” oscuro, mate. Es un tono muy bonito para utilizar todo el año. A primera vista se ve mas rojo de lo que realmente es, aunque si es un rosa rojizo.
  • Melocotón mate. Un tono intenso que vimos muy utilizado el verano pasado y que podemos seguir llevando todo el año.
  • Verde shimmer. Pues es una sombra con poca pigmentación, pero el shimmer que tiene deja en el parpado un poco la sensación de “mojado” que se puso de moda este año. Sobre otra sombra mate queda súper bonito.
  • Marrón chocolate, mate. Es un color básico que nunca está de más. Sirve para combinar muy bien con maquillajes con tonos cálidos.

La tercera fila está formada por:

  • Naranja mate. Es un naranja vibrante, pero no demasiado ya que parece un poco quemado. Es uno de mis colores favoritos de esta paleta.
  • Amarillo mate. Es un amarillo mostaza idea. No tenía ningún amarillo así y estoy encantada.
  • Verde oscuro pastel, mate. Es un verde que podemos utilizar para looks cálidos y fríos y que queda también genial bajo del verde shimmer de la segunda fila.
  • Morado rojizo oscuro, mate. Es un color precioso. Me gusta que dependiendo de la luz se ve un poco más morado o un poco más rojo. La pigmentación es muy alta.
  • Negro mate. Para mí un negro perfecto, pigmenta mucho y se trabaja muy fácil.

Mi experiencia con la Revolution Reloaded Iconic Division

Es la segunda paleta de la marca que compro y debo decir que esta me gusta mucho mas que la otra.

He probado hacer los swatches con brochas y con los dedos y me gusta la pigmentación y consistencia. Debo decir que sueltan producto, pero nada del otro mundo.

He durado hasta 10 horas con las sombras, al aire libre, tomando transporte público y andando por la calle y las sombras se comportan súper bien, durando todo el día hasta que me las he quitado al llegar a casa.

La blanca no creo que la use o tendría que ver cómo le saco partido porque es complicada de usar y que se vea bonito el efecto que tiene. A diferencia del verde que el efecto se ve súper bonito y ya lo he probado sobre otras sombras y me encanta.

Por el precio que tiene la paleta, que puede competencia con las de W7, me ha sorprendido mucho y estoy muy segura de que comprare muchas más.

La paleta permite jugara para hacer looks tanto de día como de noche y mayormente cálidos que son los que me gustan a mí.

Esta paleta me tiene enamorada y últimamente es la única o la que más uso.

¿A ti que te parece la paleta?

¿Algún producto favorito de la marca?

Espero te gustara esta pequeña reseña y verte de nuevo pronto por aquí.

No Comments

Post A Comment