Hola!

Amantes de la Belleza

SUMMER STARRR, Patrick Starrr Edicion Verano

SUMMER STARRR, Patrick Starrr Edicion Verano

Si ya me conocen, sabrán que amo a PATRICK STARRR, me parece una persona súper simpática y aunque no lo conozca en persona, pues es que me da mucha alegría verle en videos.

Anteriormente me pedí la colección ME SO FLEEK de Patrick con Mac Cosmetics y es que me enamoro. (ahí te dejo el link para que vayas a verlo por si aún no lo has visto).

Así que cuando me entere que iba sacar una colección de verano, fue como… lo necesito en mi vida…

Ya sin más preámbulos, vamos a lo importante… los productos de la colección

Empaque

Los empaques para esta colección tienen como base el color turquesa y un estampado de rayas rosado naranja, marrón y turquesa, pero los lipglass tienen verde en vez de naranja y la paleta de sombras no tiene ni naranja ni verde, sino que dejan una pequeña transparencia para apreciar los colores de las sombras.

SUMMER STARRR COLLECTION

  • FASHION PUNCH, Lipglass.

Es un gloss en tono nude con tendencia a melocotón, pero clarito, con pequeños destellos. Tiene una buena pigmentación y lo podemos utilizar solo o acompañado de otro labial.

 

  • CREAM PIE, Lipglass

Es un tono rosa medio, es decir, no es ni un rosa claro, ni oscuro. Es un poco como lo que se dice rosa sucio. Tiene una pigmentación media alta, dependiendo del tono de tus labios o de si te pones base o corrector en los labios.

  • FARD A PAUPIERES, Paleta de sombras

Es la paleta de 4 sombras que ya estamos acostumbrados a ver.

    • Sandy Crotch. Para es como un color melocotón clarito. Me parece un color de transición genial para looks cálidos. Es mate.
    • Brash. Este color dependiendo de la luz puede verse dos tonalidades, por un lado, como un tono ladrillo un poco rosado con destellos dorados y, por otro lado, se ve como un color cobre. Es un metálico.
    • Ruddy. Es un rojo con brillo dorado. Super pigmentado
    • Mabuhay. Es un marrón con subtono rosa o melocotón, lo que lo vuelve un marrón no muy oscuro.

  • GIVE ME LIFE, Bronzing Powder

Es un bronceador bastante básico. Es un marrón medio que creo que podría servir para todos los tonos de piel dependiendo del uso que quieras darle, puedes usarlo de contorno, bronceador o polvo normal.

Mi experiencia SUMMER STARRR

Mi maravillosa experiencia comienza desde el pedido a MAC USA (te dejo el link para que veas mi experiencia con esto) ya que en España esta colección no está, ni tampoco creo que la traigan por el precio con el que vino la colección anterior.

De la colección me enamoré desde el lanzamiento que vi el video, producción y todo el lanzamiento.

Los tonos me gustan mucho, me parecen básicos en tonos tierras, que son los tonos que a mí más me gustan.

Quiero que sepan que esta foto no les hace justicia a los colores, son bellos.

Los lipglass, pues no soy amante de los gloss, pero estos están bien, huelen muy rico y aunque son ambos “nude” son diferentes. Uno es más melocotón mientras el otro es más rosa, así que podemos jugar con ellos para diferentes looks.

El bronceador es mi primero, y me ha gustado mucho, me parece genial para el verano. Cambiando el colorete por esto me gustó mucho el look final.

En definitiva, si Patrick sigue sacando cosas SEGURO que comprare más xD

Y a ti, ¿Qué te parece esta colección? ¿Te gusta Patrick Starrr?

¡Espero que te gustara esta reseña y verte pronto por aquí!

No Comments

Post A Comment