Hola!

Amantes de la Belleza

SUPER SHOCK SHADOW, Rebajadas y Descontinuadas Colourpop

SUPER SHOCK SHADOW, Rebajadas y Descontinuadas Colourpop

Holis!

En el post nuevo de hoy vengo a contarles sobre algunas de las cositas de mi último pedido en Colourpop.

En este caso se tratan de unas SUPER SHOCK SHADOW que he comprado en rebajas antes de que fueran descontinuadas. Por si no lo has visto antes, ya he hecho una reseña de estas sombras, pero en colores muy diferentes y que compre hace años, así que te dejo el link por aquí.

Las sombras me costaron 3.5 y 4 dólares respectivamente, que para costar de normal 5 dólares ha sido un pequeño ahorro.

Sin mas preámbulos ¡veamos estas sombras tan chulas!

SUPER SHOCK SHADOW

DEEP DIVE SUPER SHOCK SHADOW, ULTRA GLITTER

Es un bronce con destellos morados y dorados, lo que lo vuelve un color muy original. Para looks cálidos es una opción genial que podemos llevar tanto de tarde como de noche.

 

NO PROMISES SUPER SHOCK SHADOW, MATTE

Es mi primera sombra de este estilo en tono mate. Tengo que decir que no me gusta tanto como las ultra brillantes. Aunque parece que se queda un poco corta en pigmentación, es construible así que podemos jugar bien con ella.

OFF THE GRID SUPER SHOCK SHADOW, ULTRA GLITTER

De mis tonos favoritos. Es un marrón con destellos rosados y dorados. Yo soy amante de los tonos tierra, rojizos y naranja y esta no es una excepción. Como todas sombras, pigmenta super bonito y la podemos utilizar sola o sobre otra mate.

HOT TOTTY SUPER SHOCK, PRESSED PIGMENT

Fue una edición limitada. Es un pigmento rosa con destellos rosas o morados muy claritos. No esta creada para usar directamente sobre el ojo, asi que, hay que ponerla sobre alguna otra sombra primero. No tengo muy claro el porqué de esto, pero me parece que puede pigmentar un poco la piel.

ENVY SUPER SHOCK SHADOW, ULTRA GLITTER

Posiblemente el color que más me ha sorprendido. Es un color negro o gris muy oscuro, con destellos morados, lo que lo hace un color bastante particular.

¡EXTRA!

Como un detalle extra aquí te dejo mi primera PRESSED POWDER SHADOW individual de la marca, es en el tono SAVE IT FOR LATER, es un tono cobre cálido. Se siente bastante suave al tacto, la pigmentación es alta y es fácil de difuminar y trabajar con ella.

De normal cuestan 5 dólares, pero como la iban a descontinuar me costó $3.20

Conclusión

Una buena manera de probar muchas cosas de Colourpop es comprando el maquillaje que esta rebajado porque será descontinuado. Pero no te confundas, no lo descontinúan porque tenga algún problema ni nada, sino para dar paso a la entrada de más productos.

Yo cada vez que compro en colourpop intento comprar lo más posible pero solo para llegar al envío gratis. Nunca he tenido problema pidiendo con ellos. Aunque últimamente en España los de aduanas han comenzado a parar todos los paquetes de productos de maquillaje de mas de 23 euros. No afecta a todo el mundo pero si que hay que andar con cuidado y de ser posible usar currier.

Las SUPER SHOCK SHADOW que son ULTRA GLITTER son mis sombras con brillo favoritas, las puedes aplicar con una brocha seca o con una húmeda o con los dedos si quieres mayor intensidad. Son sombras muy duraderas y de alta calidad. Ademas, rinden un montón, así que para acabarlas puede que necesites maquillarte la cara entera y no solo los ojos por mucho tiempo xD

Las mate tengo que jugar más con ella porque no sé, aun no me convence del 100%, soy fiel a mis ultra glitter de la marca.

Y la PRESSED POWDER, me encanta he incluso ya tengo un par de paletas de colourpop y la pigmentación es muy alta y el uso es muy fácil. No creo que compre mas de estas pero porque me gusta comprar ya las paletas temáticas de la marca, solo quería comprobar que las individuales fueran de igual calidad que las de las paletas.

 

Todos estos productos son veganos y cruelty free.

Y a ti, ¿Qué te parecen estas sombras?

A mí me encanta la marca y seguro que seguiré repitiendo

¡Espero que te gustara este blog post y verte de nuevo por aquí!

No Comments

Post A Comment