Hola!

Amantes de la Belleza

Mi primera vez utilizando Yeouth 

Mi primera vez utilizando Yeouth 

¡Holis!

Hoy vengo con la primera reseña del año. Es una colaboración que tenía pendiente hace tiempo y de un producto que llevo ya un par de meses usando para poder darles mi opinión personal al respecto. 

La colaboración no ha sido a través de la marca, sino de un tercero. Agradezco mucho a estas personas por confiar en mí para hacer la colaboración y tenerme paciencia por las largas que le tuve que dar por varias razones. 

Sin mucho más que agrega, ¡@vamo’ al mambo!

YEOUTH

Es una marca americana, con más de 25 a;os des experiencia en el mercado de la cosmética.

Cuentan con una gama de productos para cubrir necesidades como el envejecimiento, ojeras, manchas, hidratación y mas. 

En España podemos encontrar en Amazon y en iHerb (al menos por el momento). 

Los precios son competitivos con productos de gama media / media-alta.

Serum Retinol 2,5% 

El producto que estuve probando es el serum de 2,5% retinol de la marca.

En amazon tiene un precio de 24,95*

En iHerb tiene un precio de 18,08*

*Los precios pueden variar. 

 

El producto viene en un frasco de cristal y con una boquilla que permite mantener el producto aislado del exterior y controlar la cantidad que queremos que salga. 

El retinol es un activo utilizado principalmente en productos para luchar contra las arrugas y/o manchas en la piel. Suele ser catalogado como un elemento muy fuerte y no ser recomendado para las pieles más sensibles. 

La marca nos dice que con este producto podremos “ver como nos quitamos años de encima” por el poder anti edad del mismo. 

Ademas, nos dice que nos dará suavidad, firmeza, nos ayudará a con las manchas, arrugas y a reducir los poros. 

Este producto no solo cuenta con Retinol entre su lista de ingredientes destacados, sino que también vemos Ácido Hialurónico, Vitamina E y Áloe Vera, todos ingredientes que nos aportan hidratación, alivio y antioxidantes. 

No contiene parabenos, sulfatos, ftalato ni fragancia. 

Modo de empleo

La recomendación es la de usarla de noche, y es lo que hice. 

Cometí el error al principio de usar demasiado producto. Hace 2 pumps y me hacía una pequeña espuma, que pensaba que la hacía porque lo ponía sobre el rostro “húmedo” por el tónico previamente aplicado, pero no… con un solo pump es más que suficiente para todo el rostro. 

Mi experiencia

Después de unos 2 meses usando este serum creo que ya puedo darles mi opinión al respecto. 

Según la recomendación de uso, solo lo estuve usando de noche y es bastante obvia la necesidad de una crema hidratante después de aplicarlo, así que fue lo que hice. 

No puedo decir que mi piel se vea años más joven porque solo un uso muy prolongado del retinol me daría esta sensación (según he leído por ahí).

Lo que sí he notado en cambio es  que usándolo mis poros de la nariz los notaba menos. Cuando deje de usar el serum por más de un par de semanas comencé a notar de nuevo estos poros. Al igual que las espinillas. No soy de brotes pero si que me salen unas cuantas de vez en cuando y cuando no estaba usando el serum si que he notado que me salían mas que cuando si. 

Yo tengo la piel bastante seca y bastante sensible en algunas zonas y no me ha causado ninguna reacción.

A nivel de manchas y anti edad no estoy 100% segura, pero tema espinillas y poros si que he notado bastante la diferencia. 

El precio me parece competitivo con varias marcas, no me parece ni caro ni barato así que  es cuestión de si quieres probar o no.

 

Conclusiones

Repetiría? Puede ser, ahora mismo tengo muchos serums en casa y no creo que necesite comprar ninguno por un tiempo, asi que solo el tiempo lo dirá. 

Lo recomendaría? La verdad es que si, por probar no esta nada mal y como mencione antes, me parece un precio competitivo. 

Tengo que decir que he escuchado que el peeling de la marca va genial así que tengo ganas de probarlo y puede que lo compre próximamente. 

 

Esto ha sido todo por ahora. 

Te ha gustado el post?

Has probado la marca? Si es así, qué te parece?

 

Espero que te haya gustado y verte de nuevo pronto por aquí!

 

No Comments

Post A Comment